Recorrido En Buggies Por Tierra Bomba

Fun Ride Segway
octubre 2, 2021
Tour De Salsa
octubre 2, 2021
Mostrar todo

Recorrido En Buggies Por Tierra Bomba

COP $400.000

¡Prepárate para rodar en la Isla de Tierra Bomba, recorrerás lugares que pocos turistas conocen! En esta aventura te subirás a un Buggie (vehículos 4X4) para recorrer por dos horas los caminos de tierra de la Isla mientras disfrutas de una hermosa vista en la zona. ¡Visitamos diferentes chiringuitos como Vista Mare, Fénix y Blue Apple es muy divertido! ¡Tour para aventureros!, en épocas de lluvia te puedes ensuciar de lodo por lo que aconsejamos llevar ropa adicional. ¡Cada vehículo tiene capacidad para 2 personas, contamos con 5 vehículos todo terreno por lo que podemos llevar grupos de 8 a 10 personas, pregunta por descuento para grupo!


Incluye

Traslado en lancha de Cartagena a la Isla (10 minutos), Buggies por 3 horas aproximadamente, snack e hidratación, Instructor acompañante (español e inglés) y memorias del recorrido.


No Incluye:

Propinas ni servicios no mencionados.



Recomendaciones: Protegerse del sol, llevar ropa adicional (en épocas de lluvia), tour solo para personas con buen estado físico.
Horario: Mientras haya Luz de día, escoge la hora que prefieras. También puedes adquirir este tour durante un pasadía en alguna de las Playas de Tierra Bomba.
Punto de encuentro: Playa del Nuevo Hospital de Bocagrande.
Tarifa por persona:
Adulto $400.000 1 o 2 personas (máximo 2 personas por Buggie)
Niños: No apto para niños.

Hay existencias

Vaciar las fechas

Categoría:
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?