Old City Walking Tour (Niños de 2 a 10 años)

Cartagena Orientation Walk Tour (Niños de 2 a 10 años)
octubre 9, 2021
Nena Beach – Barú – Adultos – Sin Transporte
junio 13, 2022
Mostrar todo

Old City Walking Tour (Niños de 2 a 10 años)

COP $50.000

La magia de Cartagena está escondida en su ciudad amurallada, en su arquitectura colonial, en sus calles antiguas llenas de historia y en la calidez de su gente. Déjenos revelarle sus secretos y enamórese de esta antigua ciudad. Nuestro guía te llevará a descubrir el realismo mágico del que habla el escritor Gabriel García Márquez en sus libros. Visitarás la Iglesia Museo San Pedro Claver, lugar que le rinde homenaje a la memoria de San Pedro Claver, conocido como el esclavo de los esclavizados. Luego visitarás el emblemático barrio de Getsemaní, aquí verás la amabilidad, calidez y gentileza de sus habitantes que encuentras charlando en las puertas de su casa, y lo que más te va a llamar la atención es el festín de colores que tienen las puertas y fachadas de las casas, es como si estuvieras dentro de uno de los lienzos de grandes pintores, ¡te dejarán maravillado y te harán querer regresar!

Este tour te lo recomendamos en las horas de la tarde, donde el sol ya ha bajado su intensidad y sea más placentero recorrer sus calles.


Incluye: Guía, entrada al Museo San Pedro Claver e hidratación.

No Incluye: Transporte, Propinas ni servicios no mencionados.

Tarifa Niños: Niños de 2 a 10 años, pagan tarifa de niños – Niños menores de 2 años, van gratis – Niños mayores de 11 años, pagan como adulto


Todos los días 3 horas, entre 08:00 a 16:00 hrs.

Hay existencias

Vaciar las fechas

Categoría:
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?